Federal A | Huracán Las Heras

“Nos fuimos muy conformes por lo que desplegaron”

Martín Astudillo realizó declaraciones luego del primer amistoso del Globo, el pasado sábado, en el cual fue derrotado por Independiente Rivadavia por 2-1.

Publicada: 25/10/2020 17:08:13

Lecturas: 405

El pasado sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, Huracán de Las Heras disputó su primer amistoso de pretemporada y fue derrotado 2-1 por Independiente Rivadavia.

Martín Astudillo, DT del Globo, se refirió al juego: "Me hubiera gustado sacar un resultado positivo, pero es nuestro primer amistoso. Tuvimos enfrente a un rival que ya había jugado uno y que tiene varios días de pretemporada más que nosotros".

"En lo general, en lo futbolístico, nos fuimos muy conformes por lo que desplegaron en el campo de juego. Es lo que pretendemos y lo que queremos mejorar. Siempre estos amistosos sirven para sacar buenas conclusiones y poder solucionar las que haces mal. En ese sentido es muy bueno", agregó.

De la pretemporada, el Pulpo expresó: "Los jugadores están muy predispuestos. Vinieron bien físicamente y eso era fundamental después de estar tanto tiempo parados. Era una prueba de fuego que vinieran así. También destacar que los que se quedaron estaban iguales y se complementaron rápidamente. El grupo humano es muy bueno y es lo que priorizamos más allá de lo futbolístico".

Por último, comentó que la semana entrante habrá un nuevo encuentro de preparación: "El miércoles ya tenemos confirmado otro amistoso y nos va a venir bien. Gimnasia de Mendoza es un rival de jerarquía y trataremos de mejorar en las situaciones en las que erramos hoy".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas