Federal A | Huracán Las Heras

Nuevamente como local, va por su segunda victoria al hilo

Este domingo, Huracán Las Heras recibirá a Ciudad de Bolívar con el objetivo de quedarse con el triunfo y sumar tres puntos por segunda vez consecutiva en el campeonato.

Publicada: 15/05/2021 20:31:41

Lecturas: 468

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de José Díaz de Villa María, Huracán Las Heras jugará como local frente a Ciudad de Bolívar, en el marco de la fecha seis del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Darío Alaniz, en la última fecha, se impuso por 1-0 a Deportivo Camioneros, como local, y dejó atrás una mala racha de tres derrotas al hilo (contabilizando la de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto) y una mala racha de cuatro partidos sin perder.

Ahora, ante uno de los recientes ascendidos a la categoría, intentará continuar por el mismo camino y aprovechar nuevamente la localía. Para este encuentro, el DT del Globo no podrá contar con Facundo Rodríguez y en su lugar podría ingresar Martín Correa. También podría darse el regreso de Bruno Nasta, quien cumplió con sus fechas de suspensión.

De esta manera, una probable formación de Huracán sería: Daniel Moyano; Correa, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Juan Varona, Jonathan Mazzola, Luis Daher, Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Marcos Meriles o Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Alan Aldalla, Marcos Barrera, Leonel Ríos, Aron Agüero, Emiliano García y Mauro Ruggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas