Federal A | Huracán Las Heras

“Quiere que seamos protagonistas, con mucha intensidad”

Luis Daher, mediocampista que se sumó al Globo proveniente de Deportivo Maipú, charló con Solo Ascenso y comentó por qué decidió al conjunto dirigido por Darío Alaniz.

Publicada: 09/03/2021 13:14:27

Lecturas: 810

Luis Daher, luego de estar varios años en Deportivo Maipú y haber conseguido el ascenso a la Primera Nacional, no fue tenido en cuenta en el Cruzado para la próxima temporada. Por eso, recibió el ofrecimiento de Huracán Las Heras y se convirtió en refuerzo.

El volante habló con Solo Ascenso y contó por qué decidió aceptar la oferta del Globo: “Me sumé a Huracán porque es un club serio, que está creciendo y quiere pelear por cosas importantes. Eso, sumado al llamado de los dirigentes que me hicieron sentir importante".

De la pretemporada, Daher dijo: “Llevamos dos semanas completas, que fueron fuertes desde lo físico, pero bueno, es la base para todo el año. Nos estamos poniendo a punto para ser un equipo protagonista”.

En cuanto al entrenador, Darío Alaniz, expresó: “No hemos hablado mucho, solamente del funcionamiento del equipo. A Darío lo conozco porque fue técnico mío en Godoy Cruz. La idea está clara: quiere que seamos un equipo protagonista, con mucha intensidad y buen pie”.

Por último, el mediocampista se refirió a su salida de Deportivo Maipú, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el DT, Luciano Theiler: “Es una sensación rara por los años que llevaba en el club. Pero ya está. Hoy me debo a dar todo por Huracán que confió en mí”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas