Federal A | Huracán Las Heras

“Sé que voy a un club que quiere ascender”

Facundo Rodríguez, flamante incorporación del conjunto de Las Heras, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío que tendrá en otra institución mendocina.

Publicada: 27/07/2020 09:14:37

Lecturas: 3724

El experimentado marcador central, Facundo Rodríguez, quien dejó Deportivo Maipú luego de varios años, se convirtió en el nuevo refuerzo del Globo. En exclusiva con Solo Ascenso se refirió a esta nueva posibilidad en el fútbol mendocino.

“Es algo muy lindo, sé que voy a un club que quiere ascender y espero poder aportar de mi parte para lograr el objetivo”, expresó.

El defensor, a pesar del cambio de equipo, seguirá en la zona Sur del Federal A y tendrá como compañeros a quienes fueron sus rivales hasta hace poco: “Es más fácil adaptarse a un plantel donde todos los jugadores son conocidos y a algunos los he tenido de compañeros”.

Sobre Martín Astudillo, el entrenador de Huracán de Las Heras, manifestó que “la verdad que tengo muy buenas referencias, tanto de él como de su cuerpo técnico. Hay compañeros que me han hablado muy bien”.

Por último, el Polaco habló sobre Maipú, club en el cual decidió no continuar luego de mucho tiempo: “Dejo los mejores recuerdos, fueron cuatro años muy lindos. Lo que más voy a guardar es el cariño y el respeto que recibí de los hinchas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas