Federal A | Huracán Las Heras

“Tenemos que ganar sí o sí, no hay margen de error”

Emanuel Bilbao, arquero del Globo, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido ante Maipú y también se refirió a la derrota frente a Deportivo Madryn.

Publicada: 08/12/2020 13:38:38

Lecturas: 359

El próximo miércoles Huracán de Las Heras buscará levantarse del tropezón ante Deportivo Madryn, en Chubut, cuando reciba a Deportivo Maipú.

Emanuel Bilbao, arquero del Globo, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido ante Madryn: “Se tornó complicado, sabíamos que iba a ser duro. Madryn tiene un lindo equipo. Creo que fue parejo, si bien no tuvimos mucho la pelota nos acomodamos a lo que nos pidió el partido”.

“Nosotros tratamos de aprovechar las pelotas en tres cuartos de ellos para ganar ahí e irnos contra el arquero. Creo que la mayor cantidad de situaciones las tuvimos nosotros y nos faltó el último pase. Rescato la línea defensiva, más allá del penal creo que se hizo un buen trabajo como en todas las líneas”, agregó.

Y continuó: “En lo personal un poco golpeado porque sentí que no merecíamos perder, pero conforme por cómo nos manejamos en el fondo. Hicimos un partido muy bueno y lo confirmé cuando lo volví a mirar. Estoy convencido de que el miércoles vamos a ganar y vamos a estar a la expectativa. Vamos por el buen camino y vamos a estar en la pelea en las últimas fechas. Hay que estar tranquilos y meterle, con la mente positiva, no queda otra”.

Sobre Maipú, el próximo rival del Globo, Bilbao dijo que “tenemos que ganar o ganar. No hay margen de error. También se nos dieron un poco los resultados así que nos sirve”.

“Sabemos que Maipú juega muy bien, pero por ahí no me fijo tanto en ellos sino en lo que hicimos nosotros. Trataremos de terminar de ajustar lo que nos faltó ante Madryn para traernos algo. Mejorando eso vamos a lograr ganar el partido”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas