Federal A | Huracán Las Heras

“Tenemos que jugar frente al rival y contra el árbitro”

Marcos Barrera, defensor que convirtió el gol del Globo en el empate ante Círculo Deportivo, se mostró molesto por el arbitraje de Jonathan Correa en el partido del domingo.

Publicada: 26/07/2021 10:08:31

Lecturas: 516

El pasado domingo, Huracán Las Heras no pudo romper su mala racha y repartió puntos, como local, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en un partido en el que el conjunto mendocino jugó todo el complemento con 10 por la expulsión de Daian García.

Marcos Barrera, marcador central del Globo, hizo el gol del empate y también se mostró molesto por el arbitraje de Jonathan Correa: "Me voy con mucha bronca con el árbitro. Los que vinieron a la cancha se dieron cuenta que fue alarmante y muy angustiante para los jugadores”.

“Es difícil reponerse de los fallos en contra pero demostramos que somos un equipo que tiene corazón y que va para adelante. Supimos plasmar la idea que tiene el cuerpo técnico y por suerte pudimos empatar", agregó el experimentado defensor en una charla con Diario Uno.

Y continuó: "Nunca me había pasado esto. En el primer tiempo nos perjudicó y en el segundo empezó a cobrar para nosotros. El espectáculo se pierde cuando hay gente así. Creo que es algo a propósito en contra de Huracán Las Heras. No somos una potencia y es increíble, pero tenemos que jugar frente al rival y también contra el árbitro".

Por otra parte, Barrera también se refirió a su gol, que le permitió a los dirigidos por Matías Minich sumar su tercer empate al hilo como local: "Es el primer gol en mi retorno a Huracán Las Heras y por lo menos sirvió para sumar un punto. El Loco (José) Méndez tiró un buen centro, me rebotó en la cabeza y nos sacamos la bronca del robo del primer tiempo. Después el triunfo no se nos dio por cuestiones extrafutbolísticas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas