Federal A | Huracán Las Heras

Triunfo del Globo en un amistoso ante Sportivo Peñarol

Huracán de Las Heras, este miércoles, derrotó por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan en un nuevo amistoso de pretemporada. Gabriel Vallés y Fernando Núñez hicieron los goles.

Publicada: 18/11/2020 22:05:42

Lecturas: 474

Este miércoles, Huracán de Las Heras le ganó por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan en un nuevo amistoso de pretemporada. Gabriel Vallés y Fernando Núñez convirtieron los goles.

La formación elegida por Martín Astudillo fue: Emanuel Bilbao; Vallés, Arón Agüero, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García, Joan Juncos; Lucas Agüero, Núñez y Bruno Nasta.

Durante el transcurso del partido, en el segundo tiempo, Astudillo hizo los siguientes cambios: Juan Manuel Marital por Inostroza, Javier Sequeyra por Lucas Agüero, Fernando Cámara por Juncos, Federico Giusepponi por Aron Agüero, Facundo Rodríguez por Vallés, Jonathan Ramírez por Tallura, Claudio Ulloa por Lencinas, Luciano Silva por Bilbao, Mauro Ruggeri por Núñez y Fabricio Ojeda por García.

El gol de Vallés fue a los 13´ de la primera parte y el de Núñez fue tres minutos después. Este partido significó el quinto amistoso de pretemporada para el Globo. Anteriormente se midió con San Martín de Mendoza, Godoy Cruz, Gimnasia de Mendoza a Independiente Rivadavia.

La próxima semana habría novedades en cuanto al fixture del Torneo Federal A. El campeonato comenzaría el viernes 4 de diciembre ya que enseguida habría fecha entre semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas