Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”Publicada: 18/11/2020 22:05:42
Lecturas: 527
Este miércoles, Huracán de Las Heras le ganó por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan en un nuevo amistoso de pretemporada. Gabriel Vallés y Fernando Núñez convirtieron los goles.
La formación elegida por Martín Astudillo fue: Emanuel Bilbao; Vallés, Arón Agüero, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García, Joan Juncos; Lucas Agüero, Núñez y Bruno Nasta.
Durante el transcurso del partido, en el segundo tiempo, Astudillo hizo los siguientes cambios: Juan Manuel Marital por Inostroza, Javier Sequeyra por Lucas Agüero, Fernando Cámara por Juncos, Federico Giusepponi por Aron Agüero, Facundo Rodríguez por Vallés, Jonathan Ramírez por Tallura, Claudio Ulloa por Lencinas, Luciano Silva por Bilbao, Mauro Ruggeri por Núñez y Fabricio Ojeda por García.
El gol de Vallés fue a los 13´ de la primera parte y el de Núñez fue tres minutos después. Este partido significó el quinto amistoso de pretemporada para el Globo. Anteriormente se midió con San Martín de Mendoza, Godoy Cruz, Gimnasia de Mendoza a Independiente Rivadavia.
La próxima semana habría novedades en cuanto al fixture del Torneo Federal A. El campeonato comenzaría el viernes 4 de diciembre ya que enseguida habría fecha entre semana.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Santamarina se llevó un triunfo vital en su visita a Huracán
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las Heras
Se suspendió el duelo en Las Heras por la lluvia y nieve
El Globo lasherino se impuso agónicamente sobre el Papero
Polémica arbitral por un gol anulado en el Federal A
El DT Gabriel Valles se desvinculó de Huracán Las Heras
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
8
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
9
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año