Federal A | Huracán Las Heras

Un error lo dejó con las manos vacías en Puerto Madryn

El Globo visitó este viernes a Deportivo Madryn, en el estadio Abel Sastre, y estuvo cerca de llevar un punto, pero un penal en contra lo dejó con las manos vacías.

Publicada: 04/12/2020 21:24:26

Lecturas: 522

Este viernes, por la primera fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Huracán de Las Heras perdió por 1-0 frente a Deportivo Madryn. Fabio Giménez, de penal, hizo el único gol de la tarde.

Con dos bajas en la zona de volantes, como Emmanuel García y Joan Juncos, el Globo visitó a Deportivo Madryn, otro equipo que se armó para el ascenso. El partido, por momentos, fue de ida y vuelta pero Huracán nunca tuvo el dominio del juego.

La más clara para el Globo fue en el segundo tiempo. El ingresado Juan Manuel Marital envió un centro al segundo palo y la definición de Fernando Núñez pegó en el segundo palo del arco defendido por Pablo Lencina. En el mismo arco, en el primer tiempo, el travesaño salvo a los de Las Heras tras un cabezazo de Julio Zúñga.

En el conjunto dirigido por Martín Astudillo se destacó el peligro que siempre generó Bruno Nasta. Además la defensa se mostró firme salvo en una jugada. El partido entraba en la etapa final y un enganche de José Michelena engañó a Facundo Rodríguez. El central le hizo penal y Giménez lo cambió por gol.

De esta manera Huracán de Las Heras arrancó con el pie izquierdo la etapa de definición del Torneo Federal A. En la próxima fecha buscará levantar cabeza cuando reciba a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas