Federal A | Huracán Las Heras

Una dura derrota que lo deja afuera de la Copa Argentina

Huracán Las Heras perdió 4-1 contra Estudiantes de Río Cuarto y se despidió de la competición. Lucas Agüero convirtió el descuento a minutos del final.

Publicada: 21/04/2021 20:08:16

Lecturas: 4175

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Huracán Las Heras quedó eliminado de la competencia integradora al caer por 4-1 contra Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Eva Perón.

Los primeros minutos fueron una pesadilla para el elenco de Alaniz: dos penales en contra y una expulsión condenaron a los mendocinos. La primera anotación, desde los doce pasos, estuvo a cargo de Javier Ferreira. Tres minutos después, Adrián Franklin, árbitro del partido, volvió a pitar penal sumado a la expulsión de Federico Giusepponi, pero el arquero Moyano le adivinó la intención a Hesar para dejar todo 1-0.

El mismo Hesar, delantero de Estudiantes, tuvo su revancha y a los 43’ puso las acciones 2-0 para irse al entretiempo en ventaja. En el complemento, el equipo cordobés liquidó el pleito con el segundo gol de Javier Ferreira en la tarde.

Al partido le quedó solamente el descuento de Lucas Agüero y el 4-1 final a cargo de Ezequiel D’Angelo. En el horizonte, a Huracán se le avecina el encuentro por la tercera fecha del Federal contra Sansinena, a disputarse el lunes 26.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas