Federal A | HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

Una final anticipada

Huracán Las Heras, que viene de igualar ante Villa Mitre, visitará a Deportivo Maipú, líder de la zona, en busca de un triunfo que lo catapulte hacia la cima de la tabla.

Publicada: 22/02/2020 11:04:21

Lecturas: 211

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima jornada del Torneo Federal A 2020, Huracán Las Heras visitará este domingo a Deportivo Maipú en un partido trascendental. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Luciano Julio.

El duelo será una final anticipada, ya que el Globo, escolta con 31 unidades, buscará saltar hacia la punta de la tabla, superando al Cruzado, que por el momento acumula 33 puntos.

Para este encuentro, Martín Astudillo dispondrá de dos variantes en el once inicial: Juan Manuel Barrera volverá a la titularidad en lugar de Federico Giusepponi, mientras que Leonel Ceresole lo hará por el lesionado Ivo Hongn.

De esta forma, Huracán irá con: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Matías Birge, Leonel Ceresole; Maximiliano Herrera y Cristian Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas