Federal A | Sansinena (General Cerri)

Una remontada que despierta la ilusión

Sansinena perdía 1-0 ante Camioneros como local, pero reaccionó a tiempo y lo dio vuelta con los goles de Pérez y Bowen. El equipo de Priseajniuc sigue invicto.

Publicada: 18/04/2021 19:07:06

Lecturas: 4481

Sansinena de General Cerri se hizo fuerte en su casa y le dio vuelta el partido a Camioneros en el marco de la segunda fecha del torneo Federal A. Cataldi había abierto el marcador para la visita, mientras que Federico Pérez y Maxi Bowen dieron vuelta la taba en el complemento.

La historia había arrancado con el pie izquierdo para el elenco encabezado por Sergio Priseajniuc. Un córner hacia el punto penal cayó en la testa de Cataldi, quien superó a los centrales locales y también a Martín García, que no pudo evitar el 1-0.

En el complemento, el Tripero iba a darle de la misma medicina al visitante, no con un córner, pero sí con un centro hacia el punto penal para que Federico Pérez conectara con la testa para poner el 1-1 transitorio y reavivar la ilusión.

Tiempo más tarde llegaría la jugada del partido: pase a Bowen y ¿tiro o centro? que fue hacia el arco defendido por Jara, quien se vio sorprendido por la emboquillada que terminó metiéndose al fondo del arco y así sentenciar el 2-1 del local.

Primera victoria del Tripero en la temporada. El elenco de Priseajniuc sigue invicto y ahora tendrá una semana con el ánimo por las nubes para preparar el próximo compromiso que será ante Huracán Las Heras como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas