Federal A | Huracán Las Heras

Abaurre: “Estamos conformes con el inicio de torneo"

Huracán Las Heras arrancó el año con un triunfo y un empate, sumado a que tuvo una fecha libre. Ante esto, Alejandro Abaurre se tomó unos minutos para charlar con Solo Ascenso

Publicada: 30/03/2023 10:39:56

Lecturas: 2844

Fue un buen comienzo el que tuvo Huracán Las Heras en el Federal A. El Globo se impuso en el clásico, en lo que fue el partido de debut, y luego empató de visitante contra Atenas de Río Cuarto, donde dejó buenas sensaciones futbolísticas. Ante este buen panorama, Alejandro Abaurre se tomó unos minutos para conversar en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado por sobre cómo fue el comienzo del torneo, el DT fue claro: “Estamos conformes con el inicio. Lo que uno espera cuando arranca el torneo es sumar puntos porque es la manera de confirmar la idea del juego, el trabajo, e ir agarrando confianza. A través de los resultados positivos, me puso contento el inicio, el funcionamiento del equipo en general”.

A su vez, el entrenador se tomó unos minutos para analizar la importancia de la localía en el Federal: “Es muy importante para nosotros, si tenemos en cuenta lo pasional que es el hincha del Huracán, todo lo que realizan es un plus. La incondicionalidad que tiene cada simpatizante del club te lo hace demostrar día a día. Nunca se cansan de alentar y eso nos puede hacer fuertes de local, algo super valioso para el torneo”.

Por último, Abaurre contó un poco cuál es la idea de juego que quiere que su Huracán despliegue: “Mi idea de juego fue siempre similar: me gusta, a lo largo de mi trayectoria como técnico, es ser protagonista. Eso no varió, no cambió. Obvio, cada partido que se juega tiene sus condimentos porque hay un rival, que puede atravesar un buen momento o tener un buen equipo. Igualmente, siempre quiero que mi equipo sea protagonista”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas