
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 08/09/2024 18:03:22
Lecturas: 1971
En el marco de la octava jornada de la Zona Reválida B, Huracán Las Heras recibió a Deportivo Rincón. El Globo llegaba en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación; por su parte, el León quería seguir con su invicto en la Segunda Fase,
El conjunto mendocino logró quebrar el cero poco antes del primer tercio de hora. Allí, Enzo Montenegro logró poner en ventaja al Globo. Cuando la primera mitad llegaba a su fin, Hernán Tifner vio la tarjeta roja y el local se quedó con un hombre menos.
Pese a esto, el León no supo reaccionar y, tras el pitazo final, Huracán venció por la mínima a Deportivo Rincón. Con los tres puntos obtenidos, el Globo se ilusiona con la clasificación. El próximo fin de semana, el conjunto mendocino no tendrá actividad y los dirigidos por Alejandro Abaurre recibirán a San Martín de Mendoza.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12