Federal A | Huracán Las Heras

Desde la Liga Profesional llegó el nuevo arquero del Globo

Huracán Las Heras sigue con el armado del plantel para este 2023. El conjunto lasherino acordó una nueva incorporación, que llega de la Primera División: Andrés Marsengo.

Publicada: 28/01/2023 16:35:25

Lecturas: 1090

Siguen llegando los refuerzos de Huracán Las Heras. El Globo, en las últimas horas, acordó una nueva incorporación: la llegada de un arquero con pasado en la Liga Profesional. Con este arribo, el conjunto de Mendoza ya tiene cerrado seis refuerzos, con la idea de pelear lo más arriba posible en la tabla.

Se trata de Andrés Marsengo. El arquero de 20 años, cumple 21 el próximo 30 de abril, llegó a Huracán a préstamo por un año. Todavía no debutó profesionalmente, pero debido al buen presente de Guido Herrera y Alan Aguerre, la T decidió cederlo a préstamo con la idea de que sume minutos.

A la llegada de Marsengo, el Globo tiene otras seis incorporaciones: Cristian Carrizo (Estudiantil de Castex), Lucas Leguizamón (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Brian Alferez (Club Ciudad Bolívar de Buenos Aires), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Tifner (Deportivo Camioneros).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas