
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 22/09/2023 09:26:14
Lecturas: 5355
Estudiantes de San Luis se juega, quizás, su última ficha para seguir en la pelea por la clasificación a los playoff. Es que, el equipo puntano, visitará a Huracán Las Heras que hoy por hoy es el último clasificado del grupo. En caso de ganar, el Albiverde se pondrá a un punto del Globo.
El partido entre Estudiantes de San Luis y Huracán Las Heras, en Mendoza, se jugará este viernes desde las 16.00. El partido, correspondiente a la fecha 32 del campeonato, contará con el arbitraje de Luciano Julio.
Para este compromiso, Facundo Hang está con una dolencia y en caso de no llegar sería reemplazado por Mario Pérez. Además, no se descarta el ingreso de Alex Córdoba por Santiago Mocdece.
Por lo tanto, la misma sería: Marcos Abrahin; Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Fausto Fiol, Luca Frenguelli; Córdoba, Bautista Astudillo, Pablo López, Hang o Pérez; Diego Medina y Jorge Trinidad.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12