
9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoPublicada: 11/06/2025 20:55:49
Lecturas: 3647
En el marco de la preparación para la segunda parte de la temporada, Olimpo se ha vuelto a reforzar en busca de tener un mejor desempeño en lo que afrontará el equipo En esta oportunidad, el que llegó es Diego Ramírez.
El experimentado volante de 32 años viene de jugar en Deportivo Maupú, club que milita en la Primera Nacional. Tras jugar allí solo el primer semestre del 2025, se sumó al conjunto de Mauricio Giganti.
En lo que va del 2025, fue convocado en 17 oportunidades. Le tocó ser titular en tan solo cuatro ocasiones y fue reemplazado en tres. Y de las 13 veces que fue al banco, ingresó en todas. Logró convertir dos goles.
De este modo, el equipo de la ciudad de Bahía Blanca sumó su primer refuerzo. Así, afrontará una nueva experiencia en su carrera. La misma cuenta con pasos por Unión de Mar del Plata, Círculo Deportivo Otamendi, Kimberley, Sansinena y Bolívar, entre otros.
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12