Federal A | Huracán Las Heras | Gutiérrez SC (Mendoza)

El Celeste superó al Globo y es el nuevo escolta de la zona

En la tarde del domingo, Gutiérrez se midió frente a Huracán Las Heras en un duelo entre clubes mendocinos. El Perro selló la victoria con gol de Martín Comachi.

Publicada: 26/05/2024 19:00:30

Lecturas: 635

Huracán Las Heras recibió a Gutiérrez Sport Club en el duelo correspondiente a la décimo primera jornada de la Zona 2 del Federal A. Ambos equipos buscaban tres puntos para situarse en los puestos de clasificación cuando la fecha finalizase.

La primera mitad contó con un inconveniente extrafutbolístico, ya que el partido estuvo interrumpido debido a que un hincha local cayó a la fosa del estadio y la ambulancia tuvo que trasladarlo.

Luego de que el juego se reanudara, el Perro logró ponerse en ventaja con un tanto de Martín Comachi. En la segunda mitad no hubo emociones, aunque Enzo Tejada vio la tarjeta roja sobre el final y el Celeste terminó el partido con un hombre menos.

Con el pitazo final, Gutiérrez ganó por 2-0 en su visita a Huracán Las Heras y escaló a la segunda posición del grupo. Por su parte, el Globo se mantiene sexto y terminó la jornada fuera de los puestos de clasificación.

El próximo fin de semana, el Celeste recibirá a Atenas de Río Cuarto, un rival directo en la parte más alta de la Zona 2. Por su parte, el elenco lasherino se medirá ante Argentino de Monte Maíz en condición de visitante con el objetivo de volver al triunfo y dar pelea en la lucha por el pase a playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas