
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 26/05/2024 19:00:30
Lecturas: 2312
Huracán Las Heras recibió a Gutiérrez Sport Club en el duelo correspondiente a la décimo primera jornada de la Zona 2 del Federal A. Ambos equipos buscaban tres puntos para situarse en los puestos de clasificación cuando la fecha finalizase.
La primera mitad contó con un inconveniente extrafutbolístico, ya que el partido estuvo interrumpido debido a que un hincha local cayó a la fosa del estadio y la ambulancia tuvo que trasladarlo.
Luego de que el juego se reanudara, el Perro logró ponerse en ventaja con un tanto de Martín Comachi. En la segunda mitad no hubo emociones, aunque Enzo Tejada vio la tarjeta roja sobre el final y el Celeste terminó el partido con un hombre menos.
Con el pitazo final, Gutiérrez ganó por 2-0 en su visita a Huracán Las Heras y escaló a la segunda posición del grupo. Por su parte, el Globo se mantiene sexto y terminó la jornada fuera de los puestos de clasificación.
El próximo fin de semana, el Celeste recibirá a Atenas de Río Cuarto, un rival directo en la parte más alta de la Zona 2. Por su parte, el elenco lasherino se medirá ante Argentino de Monte Maíz en condición de visitante con el objetivo de volver al triunfo y dar pelea en la lucha por el pase a playoffs.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12