
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 03/01/2023 09:38:35
Lecturas: 916
Huracán Las Heras tiene un nuevo refuerzo para el 2023. Se trata de Agustín Verdugo, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.
En la Lepra, durante el 2022, el carrilero por derecha de 25 años jugó nueve partidos como titular e ingresó en otros once. En las últimas horas se concretó su regreso al Globo y ya firmó su contrato.
El futbolista surgido en Godoy Cruz había tenido un pasado por el equipo que ahora dirige Alejandro Abaurre, en la temporada 2021. Previamente jugó en Chicago, Mitre de Santiago del Estero y Godoy Cruz.
De esta manera, Huracán Las Heras empieza a armarse para el próximo Torneo Federal A, que comenzaría a mitad de marzo. Anteriormente había llegado Brian Alférez tras su paso por Ciudad de Bolívar.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el FranjeadoAtenas de Río Cuarto - Kimberley (Mar del Plata)
Empate a cero entre Los Albos del Imperio y el Dragón Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12