Federal A | Huracán Las Heras

El equipo mendocino no pudo sumar en su visita a San Luis

El domingo, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se volvió con las manos vacías luego de perder 2-1 frente a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 25/04/2022 11:09:18

Lecturas: 487

El domingo, por la fecha 5 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras sumó su segunda derrota en condición de visitante. En esta oportunidad, fue 2-1 frente a Estudiantes de San Luis.

El equipo dirigido por Matías Minich llegó a este partido luego de conseguir su primera victoria en la temporada. Sin embargo, frente al Albiverde, se le cortó una racha de tres partidos al hilo en los que sumó.

Como visitante, frente a Estudiantes de San Luis, el Globo cayó 2-1 producto de los goles de Ulises Ojeda, cuando se jugaba la primera media hora del primer tiempo, y de Maximiliano Casas –de penal- cuando se terminaba el compromiso. En tiempo de adición, Lucas Agüero descontó para la visita.

En consecuencia, Huracán Las Heras sigue con -10 puntos en la tabla de posiciones. Los equipos más cercanos son Independiente de Chivilcoy y Sansinena, con tres unidades. En la próxima fecha, los de Minich recibirán al puntero, Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas