Federal A | Huracán Las Heras | Ciudad de Bolívar

El Globo derrotó a las Águilas y recortó distancias

Huracán Las Heras consiguió tres puntos claves en la lucha por clasificar a playoffs. En la tarde del domingo, fue victoria por 2-1 sobre el puntero, Ciudad de Bolívar.

Publicada: 05/05/2024 18:47:07

Lecturas: 780

En un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras logró imponerse por 2-1 ante Ciudad de Bolívar. El primer gol del partido llegó a los 39 minutos, cuando Luciano Vázquez anotó en contra, concediendo la ventaja momentánea al equipo local.

Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, el Celeste logró igualar el marcador gracias a un gol de Israel Roldán desde el punto penal. En la segunda mitad, el Globo retomó la delantera con un gol de Tomás Silva a los 65 minutos, asegurando así la victoria para su equipo.

El encuentro estuvo marcado por una expulsión en el minuto 87, cuando Luciano Vázquez, jugador de las Águilas, vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un jugador menos en los momentos finales del partido. Con esta victoria, Huracán Las Heras recortó distancias en la tabla y se posiciona como escolta de Ciudad de Bolívar, que lidera la tabla en la Zona 2.

En la próxima jornada, Huracán Las Heras recibirá a Ferro de General Pico, que se encuentra en la parte baja de la tabla en la zona. Por su parte, Ciudad de Bolívar enfrentará a Atenas, otro equipo que atraviesa un mal momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas