Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino acordó el regreso de un volante

Hernán Tifner, volante de 26 años, volverá a vestir la camiseta de Huracán Las Heras. Su último paso lo dio en Deportivo Camioneros, donde tuvo bastante participación.

Publicada: 18/01/2023 19:57:30

Lecturas: 910

Se produjo un retorno en Huracán Las Heras. El volante de 26 años, Hernán Tifner, volvió al Globo después de 3 años. De esta forma, se transforma en la cuarta incorporación del club, que se está armando para disputar el Federal A, que comenzará el próximo domingo 19 de marzo.

Hernán Tifner llega proveniente de Deportivo Camioneros. En el último año, donde también vistió la camiseta del CAI, el volante disputó 16 partidos, de los que fue titular en 14 oportunidades, aunque no logró convertir goles. Tras su salida de Huracán, el surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata jugó para Mitre de Santiago del Estero, antes de recalar en los clubes ya mencionados.

A la llegada de Tifner, el Globo lasherino sumó otras tres incorporaciones, con la idea de dar pelea en el Federal A: Brian Alférez (Club Ciudad de Bolívar), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas