
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 18/01/2023 19:57:30
Lecturas: 963
Se produjo un retorno en Huracán Las Heras. El volante de 26 años, Hernán Tifner, volvió al Globo después de 3 años. De esta forma, se transforma en la cuarta incorporación del club, que se está armando para disputar el Federal A, que comenzará el próximo domingo 19 de marzo.
Hernán Tifner llega proveniente de Deportivo Camioneros. En el último año, donde también vistió la camiseta del CAI, el volante disputó 16 partidos, de los que fue titular en 14 oportunidades, aunque no logró convertir goles. Tras su salida de Huracán, el surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata jugó para Mitre de Santiago del Estero, antes de recalar en los clubes ya mencionados.
A la llegada de Tifner, el Globo lasherino sumó otras tres incorporaciones, con la idea de dar pelea en el Federal A: Brian Alférez (Club Ciudad de Bolívar), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza).
Agustín Vergari
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12