Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino acordó la llegada de su quinto refuerzo

Huracán Las Heras se mueve y mucho en el mercado de pases. En las últimas horas confirmó su quinta contratación para la temporada que se avecina: Lucas Leguizamón.

Publicada: 21/01/2023 10:25:00

Lecturas: 638

Falta poco más de un mes para el comienzo del Federal A. Para ello, los equipos recién comienzan la puesta a punto de uno de los torneos más complicados que tiene nuestro país. A raíz de esto, Huracán Las Heras se reforzó bastante en este mercado de pases y acordó su quinta incorporación: Lucas Leguizamón.

El volante de 21 años hizo inferiores en Godoy Cruz de Mendoza, donde no tuvo mucha participación. Luego, se transformó en jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el que pudo debutar en el año 2021, tras jugar seis encuentros y convertir un gol. Sin embargo, en el 2022 no tuvo participación oficial y, después de que el Globo pusiera sus ojos en él, decidió partir hacia Huracán.

A la incorporación del Carucha, Huracán Las Heras se le suman las siguientes incorporaciones: Brian Alferez (Club Ciudad Bolívar de Buenos Aires), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Tifner (Deportivo Camioneros).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas