Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino quiere ser el líder de su Zona

Huracán Las Heras tuvo un buen comienzo de año: un triunfo y un empate. Ahora, debutará en su estadio, con su gente, ante el puntero: Ferro, con la idea de bajarlo de la cima.

Publicada: 31/03/2023 10:52:11

Lecturas: 806

El año de Huracán Las Heras comenzó de la mejor manera: el conjunto que dirige Alejandro Abaurre tuvo un buen debut en el Federal A, producto de una victoria en el clásico y un empate en la última jornada. Con cuatro puntos, recibe a Ferro de General Pico, actual líder, con la idea de que el Globo se suba a la cima, si es que consigue el triunfo.

El encuentro entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico está pautado para que dé comienzo este sábado a las 16. Por la cuarta fecha de la Zona B, el local llega como uno de los escoltas del líder, con cuatro puntos. Por su parte, la visita es el único líder con seis unidades, gracias a dos victorias y una derrota. El encargado de impartir justicia será Marcelo Sanz.

Para el duelo del sábado, Abaurre recupera algunos soldados. Uno de ellos es Raúl Zelaya: el volante no pudo disputar el duelo ante Atenas por sufrir una lesión los días previos. Sin embargo, el DT ya cuenta con el jugador e integrará un lugar en el banco de suplentes. Esto es así porque todo parece indicar que Huracán saldrá con los mismos 11 jugadores a recibir a Ferro.

De esta forma, el posible equipo que parará Abaurre es: Ignacio Acordino, Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez, Montenegro; Agustín Verdugo, Hernán Tifner, Cristian Carrizo, Fernando Cortés; Tomás Segovia y Javier Peñaloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas