Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino sufrió dos bajas importantes para el 2023

En medio del armado del plantel, Huracán Las Heras perdió a dos jugadores para esta temporada: Juan Cruz Cuesta e Ignacio Sabatini Charparín no seguirán en la institución.

Publicada: 25/01/2023 11:12:12

Lecturas: 907

Huracán Las Heras se encuentra con el armado del plantel. Ya cuenta con varias altas para este mercado de pases; sin embargo, hay varios jugadores que dejaron la institución. En los últimos días se confirmaron las bajas de dos jugadores: Juan Cruz Cuesta e Ignacio Sabatini Charparín, que seguirán su carrera en Estudiantes de San Luis.

El arquero de 26 años, Juan Cruz Cuesta, alternó en el último año entre la titularidad y la suplencia: de los 30 partidos en los que estuvo concentrado, fue titular en 18 ocasiones. Tras finalizar el 2022, el guardameta firmó contrato con Estudiantes de San Luis y ya se entrena en el nuevo club.

Por su parte, el volante Ignacio Sabatini Charparín también es nuevo refuerzo del Pincha. En el último año, con el Globo lasherino, jugó 32 partidos, donde fue titular en 28 ocasiones. Además, el volante tuvo su aporte en la cuota goleadora con dos tantos. En este momento ya se entrena con su nuevo club.

Por último, Huracán Las Heras ya tiene cinco incorporaciones para esta temporada: Lucas Leguizamón (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Brian Alferez (Club Ciudad Bolívar de Buenos Aires), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Tifner (Deportivo Camioneros).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas