Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino suma una nueva incorporación para su plan

Huracán Las Heras se sigue armando para este 2023. Ahora, el conjunto que dirige Alejandro Abaurre, sumó un nuevo refuerzo para su plantel: Cristian Carrizo firmó con el club.

Publicada: 26/01/2023 10:23:28

Lecturas: 940

El objetivo de Huracán Las Heras para esta temporada está claro: pelear lo más arriba posible para soñar con un lugar en la Primera Nacional en la siguiente temporada. Para eso, el Globo lasherino se está reforzando para estar en los puestos de vanguardia. En las últimas horas se confirmó una nueva incorporación: Cristian Carrizo ya firmó con su nuevo club.

Carrizo tuvo su último paso por el Club Estudiantil de Castex. Previo a arribar al club pampeano, el volante de 23 años salió de las inferiores de Ferro Carril Oeste. Luego, pasó por Villa Dálmine, antes de recalar en Deportivo Maipú en el 2021. Tras jugar en el club mendocino, se fue a otro equipo de la provincia: San Martín. Ahora, jugará en Huracán Las Heras por todo este 2023.

Por último, con la llegada de Carrizo, Huracán Las Heras ya tiene otras cinco incorporaciones para esta temporada: Lucas Leguizamón (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Brian Alferez (Club Ciudad Bolívar de Buenos Aires), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Tifner (Deportivo Camioneros).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas