Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino sumó un nuevo refuerzo para su equipo

Huracán Las Heras sigue con el armado de su plantel para llegar lo más armado posible al arranque de la pretemporada. Ahora, acordó una nueva incorporación para este 2023.

Publicada: 30/01/2023 17:08:43

Lecturas: 961

Falta cada vez menos para el comienzo del Federal A. Para eso, los equipos ultiman algunos detalles para llegar de la mejor forma al comienzo de la pretemporada. A raíz de esto, Huracán Las Heras confirmó una nueva incorporación para el conjunto que dirige Alejandro Abaurre.

El nuevo jugador que vestirá la camiseta de Huracán Las Heras es Raúl Zelaya. El volante de 34 años viene de jugar en el Club La Merced, equipo con el que disputó el Regional Amateur, en la búsqueda de un lugar para disputar el Federal A. Su ex equipo ganó el partido de vuelta ante Deportivo Camioneros de Salta, pero cayó por penales 5-4. Bajo ese contexto, la Rata disputó 75 minutos.

Previamente, Zelaya vistió la camiseta de Sportivo Peñarol de San Luis. En ese equipo, el volante de 34 años disputó 29 encuentros, donde convirtió dos goles. Luego de estos dos pasos por La Merced y Peñarol, se transformó en un nuevo refuerzo de Huracán Las Heras, equipo que comenzará la pretemporada el próximo 6 de febrero.

A la llegada de Zelaya, el Globo tiene otras seis incorporaciones: Andrés Marsengo (Talleres de Córdoba), Cristian Carrizo (Estudiantil de Castex), Lucas Leguizamón (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Brian Alferez (Club Ciudad Bolívar de Buenos Aires), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Tifner (Deportivo Camioneros).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas