Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino sumó un nuevo triunfo de pretemporada

Huracán Las Heras continúa en la preparación de cara al arranque del Federal A: en la jornada del miércoles se midió con Godoy Cruz, donde se quedó con dos victorias.

Publicada: 02/03/2023 10:52:26

Lecturas: 3212

Falta cada vez menos para el arranque del Federal A: Huracán Las Heras, el próximo fin de semana del 12 de marzo, debutará en la categoría ante el Club Atlético San Martín, con estadio aún a confirmar. Sin embargo, los dirigidos por Alejandro Abaurre se midieron contra Godoy Cruz, en medio de la puesta a punto.

El duelo contó con dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos en cada encuentro. Godoy Cruz presentó un combinado representado por jugadores de la reserva y otros de la Liga Mendocina. Bajo este contexto, el Globo lasherino se quedó con ambos duelos, en lo que es buena noticia, para ser los primeros partidos de la temporada.

En el primer encuentro, los dirigidos por Abaurre se quedaron con el duelo por 2-0, gracias a los goles convertidos por Javier Peñaloza y Agustín Verdugo. El equipo que paró el DT fue: Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alférez, Juan Manuel Marital; Hernán Tifner, Verdugo, Cristian Carrizo, Raúl Zelaya; Peñaloza y Tomás Segovia.

Por su parte, en el segundo partido, también hubo triunfo para Huracán Las Heras, en esta oportunidad por la mínima diferencia: el único tanto del encuentro fue convertido por Nicolás Alí. El 11 que paró el DT fue: Andrés Marsengo; Matías Locascio, Bautista Aldunate, Federico Pereyra, Enzo Montenegro; Lucas Leguizamón, Matías Dieli, Ignacio González, Bruno Barrionuevo; Ignacio Pipistrelli y Gianfranco Leiva.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas