Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino tiene un nuevo refuerzo en sus filas

Huracán Las Heras comenzó la pretemporada y los refuerzos no paran de llegar: el equipo conducido por Alejandro Abaurre abrochó la llegada de Bruno Barrionuevo.

Publicada: 08/02/2023 23:00:38

Lecturas: 2509

El pasado 6 de febrero, Huracán Las Heras dio inicio a la pretemporada. Con el objetivo de pelear lo más alto, el Globo cerró a Alejandro Abaurre como entrenador para este 2023, y con la idea de repetir lo realizado en la temporada 2019/2020. Para ello, el conjunto lasherino acordó varios refuerzos y ahora llegó uno más.

La nueva cara de Huracán Las Heras es Bruno Barrionuevo. El delantero categoría 2005 estuvo el último año en la reserva de Godoy Cruz, categoría en la que debutó en febrero del 2022. A lo largo de toda la temporada integró el selectivo que se quedó con el puesto 18 de la general. En total, disputó 11 partidos y convirtió dos tantos.

A la llegada de Barrionuevo, el Globo tiene ocho refuerzos: Juan Manuel Marital (Juventud Unida de Gualeguaychú), Raúl Zelaya (Club La Merced), Andrés Marsengo (Talleres de Córdoba), Cristian Carrizo (Estudiantil de Castex), Lucas Leguizamón (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Brian Alferez (Club Ciudad Bolívar de Buenos Aires), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Tifner (Deportivo Camioneros).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas