Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino visita a Atenas con dos bajas obligadas

Huracán Las Heras viene de quedar libre y ahora tendrá un duelo importante para seguir con la buena forma: frente a Atenas de Río Cuarto, buscará su segundo triunfo.

Publicada: 25/03/2023 10:22:31

Lecturas: 895

El debut de Huracán Las Heras fue más que positivo: se quedó con el clásico por 2-0. Luego, el Globo tuvo fecha libre y ahora buscará sumar de a tres para seguir en los primeros puestos. Para eso, deberá reconfirmar lo demostrado ante San Martín de Mendoza.

Por la tercera fecha de la Zona B, Huracán Las Heras visitará a Atenas de Río Cuarto este domingo a las 19.30. En el Estadio 9 de Julio, el encargado de impartir justicia será el árbitro Joaquín GIl.

Por su parte, el Globo tendrá dos bajas sensibles. La primera es la de Raúl Zelaya (foto), quien quedó descartado por una contractura en el cuádriceps e ingresará Fernando Cortés. Por su parte, el capitán, Juan Manuel Marital, sufrió una lesión estos últimos días y tampoco viajó a Córdoba, que buscaba pelearle un lugar a Enzo Montenegro.

De esta forma, el posible equipo que parará Huracán Las Heras es: Ignacio Acordino, Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez, Montenegro; Agustín Verdugo, Hernán Tifner, Cristian Carrizo, Fernando Cortés; Tomás Segovia y Javier Peñaloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas