Federal A | Huracán Las Heras

El Globo puso primera en la preparación para el campeonato

Este martes, Huracán Las Heras, de la mano de Matías Minich, comenzó con su pretemporada para el próximo Torneo Federal A. Hubo catorce futbolistas presentes.

Publicada: 08/02/2022 18:44:31

Lecturas: 5055

Este martes, Huracán Las Heras comenzó con su preparación para el próximo Torneo Federal A. Fue de la mano de Matías Minich y con 13 futbolistas presentes.

Quienes estuvieron en el arranque de la pretemporada, fueron: Martín Correa, Gabriel Vallés, Julio López, Federico Pereyra, Matías Contreras, Mauro Visaguirre, Mateo Vignolo, Oscar Chiquichano, Fabricio Ojeda, Leonardo Delgado, Ignacio Sabatini, Lucas Agüero, Matías Navarro y Gianfranco Leiva.

También forman parte del plantel y se incorporarán en el transcurso de los días: Emir Basabe y Mauro Guajardo. Se espera que lleguen, al menos, entre cinco o seis incorporaciones más al equipo mendocino, que tuvo 18 bajas.

De esta manera, Huracán Las Heras ya trabaja para la próxima temporada, que no será una más ya que el margen de error será corto. El Globo comenzará el torneo con 15 puntos menos y deberá hacer prácticamente una campaña de campeón para salvarse del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas