
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 12/05/2023 09:36:27
Lecturas: 1197
Si bien logró terminar la primera rueda en puestos de playoffs, Huracán Las Heras atraviesa un tiempo turbulento: el conjunto que dirige Alejandro Abaurre acumula tres derrotas y un triunfo en los últimos cuatro duelos. Ahora, buscará volver a la senda del triunfo ante San Martín de Mendoza, en el clásico de la provincia.
Este viernes, desde las 21.30, San Martín de Mendoza recibe a Huracán Las Heras. Con el arbitraje de Pablo Núñez, el Albirrojo viene de tener fecha libre y quiere sumar de a tres, para salir del fondo de la tabla y acercarse a la zona de playoffs; por su parte, el Globo quiere volver a ganar, para acomodarse en los primeros lugares. El partido contará con la transmisión de D Sports.
Para el duelo de este viernes, Alejandro Abaurre recupera a un soldado importante en la zaga central: Matías Contreras, luego de cumplir la fecha de suspensión, volverá al primer equipo, en lugar de Bautista Aldunate.
De esta forma, el posible equipo que parará Alejandro Abaurre es: Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Raúl Zelaya; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza.
Agustín Vergari
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el FranjeadoAtenas de Río Cuarto - Kimberley (Mar del Plata)
Empate a cero entre Los Albos del Imperio y el Dragón Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12