Federal A | Sol de Mayo | Sansinena (General Cerri)

El Tripero tuvo una jornada soñada y vapuleó al Albiceleste

Sansinena hizo pata ancha en Viedma y aplastó sin atenuantes a Sol de Mayo por 4-0. El equipo encabezado por Darío Bonjour hilvanó su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 18/05/2022 02:03:43

Lecturas: 3049

Sansinena de General Cerri tuvo un martes soñado en Viedma y aplastó por 4-0 a Sol de Mayo en el marco de la novena fecha del Federal A. El equipo dirigido por Darío Bonjour abrochó su segundo triunfo en fila y sin recibir goles.

La historia comenzó a favor de los visitantes desde el amanecer del partido de la mano de Leandro Wagner, quien madrugó a la defensa rival y facturó contra la valla de Nicolás Maza apenas pasados los 6 minutos de juego.

Antes de la media hora, el Albirrojo iba a estirar la diferencia gracias al tanto de Favio Durán, una de las apuestas del plantel para la actual temporada.

A pesar de la desventaja, Sol de Mayo intentó reaccionar en la etapa complementaria, pero ese arrebato iba a durar un suspiro; la visita transformó un cómodo triunfo en una goleada en un puñado de minutos con los goles de Sarmiento y Recalde a los 7' y 13', respectivamente.

Con el triunfo, Sansinena llegó a la línea de las 10 unidades y quedó a tiro del Reducido, mientras que el conjunto patagónico tiene 13 porotos y marcha 6°.

El próximo rival de los bahienses será Argentino de Monte Maíz como local, mientras que los de La Comarca visitarán a Club Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas