Federal A | Huracán Las Heras

“El triunfo en Chivilcoy nos da una inyección anímica”

Luis Daher, mediocampista de Huracán Las Heras, analizó el triunfo frente a Independiente de Chivilcoy, como visitante, y habló del presente del equipo de Matías Minich.

Publicada: 11/05/2022 08:19:15

Lecturas: 908

Huracán Las Heras, en su última presentación, le ganó por la mínima diferencia a Independiente de Chivilcoy como visitante.

El volante, Luis Daher, habló sobre el encuentro y dijo: “El resultado estuvo bien por lo que dimos nosotros como equipo. Nos adaptamos a una cancha que no estaba en buenas condiciones, nunca bajamos la intensidad y eso nos llevó a lograr el resultado”.

Además, resaltó la importancia de los tres puntos como visitante: “El triunfo en Chivilcoy nos da una inyección anímica. Siempre en bueno ganar de visitante y más contra un duro rival”.

“Lo más importante de este equipo es el grupo, eso nos lleva a trabajar tranquilos, porque sabemos que lo vamos a dar todo en cada partido”, agregó Daher, en una charla con Solo Ascenso.

El mediocampista, es uno de los habituales titulares en el Globo: “En lo personal me voy sintiendo mejor. Van pasando los partidos y la continuidad sigue. Eso es gracias a mis compañeros que ayudan a que todo sea más fácil”.

Huracán Las Heras, en la fecha entre semana que se disputará este miércoles, no tendrá acción ya que su rival, Sol de Mayo de Viedma, jugará el viernes por Copa Argentina. Por eso, el elenco de Mendoza jugará el fin de semana, en Córdoba, ante Argentino de Monte Maíz.

“Sabemos que es un equipo complicado como todos los de la categoría. Tienen jugadores importantes. No pensamos en las ventajas, tratamos de sumar todos los partidos y si es jugando bien mucho mejor”, cerró Daher.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas