Federal A | Ciudad de Bolívar | Huracán Las Heras

Empataron en Bolívar y el Globo zafó del descenso

El domingo, en Buenos Aires, Ciudad de Bolívar empató 1-1 frente a Huracán Las Heras. El equipo mendocino mantuvo la categoría y el local va en busca del ascenso.

Publicada: 17/10/2022 11:33:43

Lecturas: 5303

El domingo, por la última fecha del Federal A, Ciudad de Bolívar empató 1-1, como local, frente a Huracán Las Heras. Javier Peñaloza e Ismael Blanco –de penal- hicieron los goles.

El dueño de casa buscaba sumar para terminar lo más arriba posible en la tabla. De esa manera, podía asegurarse la localía en partidos de la fase final. Por su parte, el Globo, con un punto mantenía la categoría, su objetivo en esta instancia del torneo.

El partido no tuvo goles hasta el cuarto final. Primero, para el equipo mendocino, marcó Peñaloza. Pero enseguida, desde el punto de penal, Blanco empató para los dirigidos por Hernán Darío Ortiz.

Con este punto, Ciudad de Bolívar terminó tercero en la tabla. Ahora, por los octavos de final de la fase final, recibirá a Douglas Haig. Será a partido único y en caso de empate habrá penales. Los del Indio Ortíz también clasificaron a la Copa Argentina.

Por su parte, Huracán Las Heras sumó el punto que necesitaba y pudo mantenerse en la categoría por una temporada más. El Globo quedó una unidad arriba del descendido Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas