Federal A | Huracán Las Heras

En Bahía Blanca, el equipo de Minich va por otro triunfo

Este domingo, en condición de visitante, Huracán Las Heras visitará a Liniers de Bahía Blanca con el objetivo de ganar y sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Publicada: 28/05/2022 12:43:51

Lecturas: 695

Este domingo, por la décima primera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras enfrentará a Liniers, en Bahía Blanca, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de obtener un triunfo relevante, frente a Círculo Deportivo, como local, que le permitió salir de la zona de descenso. Por eso, frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, intentará sumar como visitante.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto mendocino tendrá que realizar un cambio obligado, debido a la expulsión de Javier Peñaloza ante el Papero. En su lugar podría ingresar Lucas Agüero.

Con este panorama, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Julián Moyano, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Luis Daher, Matías Navarro; Agüero y Alexis Ramos.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Ignacio Acordino, Matías Contreras, Martín Correa, Enzo Tejada, Rodrigo Ramírez, Gianfranco Leiva y Francisco Biasutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas