Federal A | Huracán Las Heras

En Chivilcoy, va por su primer triunfo como visitante

Este sábado, por la fecha 7 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras, que no gana desde la primera fecha, intentará imponerse a Independiente de Chivilcoy como visitante.

Publicada: 06/05/2022 21:05:13

Lecturas: 517

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, Huracán Las Heras visitará a Independiente de Chivilcoy, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de empatar, en condición de local, frente al líder del grupo, Olimpo de Bahía Blanca. El Globo lleva dos partidos sin ganar, por lo tanto, ante el Rojo, intentará sumar de a tres por primera vez lejos de Mendoza.

Para este encuentro, el entrenador del elenco mendocino pondría en cancha una formación similar a la de la última fecha, aunque no se descarta el ingreso de Alexis Ramos por Francisco Biasutti.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Luis Daher, Matías Navarro; Javier Peñaloza y Biasutti o Ramos.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Juan Ignacio Acordino, Julián Moyano, Fabricio Ojeda, Enzo Tejada y Lucas Agüero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas