Federal A | Atenas de Río Cuarto | Huracán Las Heras

En Río Cuarto, Atenas supo imponerse ante Huracán

El equipo cordobés, encabezado por Darío Bringas, y el Globo, dirigido por Aldo Bolado, se cruzaron por la fecha nueve de la Zona B del Torneo Federal A y ganó el Albo 1-0.

Publicada: 16/05/2024 00:28:21

Lecturas: 1853

En el marco de la novena jornada de la segunda zona de la tercera categoría del fútbol argentino, Atenas de Río Cuarto y Huracán Las Heras se enfrentaron en el Estadio 9 de Julio, donde se impuso el cuadro cordobés por la mínima diferencia.

El único gol del partido llegó en el cierre de la etapa inicial. El mismo fue convertido por Lucas Núñez en el quinto minuto de adicionado. Entre otras de las incidencias, la más destacada fue la expulsión de Lucas Villalba en el Globo a los 80'. La misma le puso un escenario imposible para lograr el empate.

El equipo de Río Cuarto cortó una pésima racha de tres derrotas consecutivas y esta fue su segunda victoria en la temporada. Por otro lado, Huracán acumuló su segunda caída en el certamen y lleva dos partidos sin poder ganar.

De esta manera, el equipo de Darío Bringas sigue en la última posición (décimo) con ocho unidades. Por su parte, los de Aldo Bolado quedaron terceros con 13 puntos. En la próxima jornada, Atenas jugará ante Ferro de General Pico, mientras que Las Heras se cruzará con Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas