Federal A | Huracán Las Heras | Atenas de Río Cuarto

En un partidazo, el Globo se quedó con los tres puntos

Huracán Las Heras sacó chapa y se quedó con tres puntos de oro en la lucha por la zona de playoffs: venció a Atenas por 3-2, gracias a los goles de Verdugo, Peñaloza y Segovia

Publicada: 21/05/2023 21:28:45

Lecturas: 1340

Tarde de fútbol hubo esta tarde en Las Heras. Huracán recibió a Atenas de Río Cuarto, en un duelo clave para meterse en los puestos de vanguardia. En una lluvia de goles, el Globo se quedó con el partido por 3-2, con goles de Agustín Verdugo, Javier Peñaloza y Tomás Segovia; por su parte, Tomás Martínez y Agustín Mansilla anotaron para la visita.

En el primer tiempo, Atenas salió a por todo: en una ráfaga de cinco minutos, convirtió dos goles. A los 15’, Tomás Martínez anticipó de cabeza un centro desde la banda derecha, para anotar el primer tanto del partido. A los 20’, de contragolpe, Agustín Mansilla quedó mano a mano con Ignacio Acordino, para convertir el segundo gol de la tarde.

En el complemento, Huracán salió a por todo: a los 10 minutos del complemento, Agustín Verdugo anotó el descuento, gracias a un remate de media distancia. A los 40’, luego de un centro desde la vía de un tiro libre, Javier Peñaloza anticipó de cabeza para convertir el empate. Luego, en el cuarto minuto de descuento, gracias a un centro de la derecha, Segovia anticipó de cabeza para liquidar el tercer gol de la historia.

Fue victoria para Huracán Las Heras por 3-2. El Globo sacó a Atenas del cuarto puesto y se metió en zona de playoffs. Ahora, los dirigidos por Alejandro Abaurre suma catorce unidades, y su próximo rival será Ferro de General Pico. Por su parte, el Albo quedó detrás de Huracán por diferencia de gol y tendrá fecha libre.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas