Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Huracán Las Heras

En un partidazo, el Globo venció a Ferro en General Pico

Lluvia de goles hubo esta tarde: Huracán Las Heras se quedó con un partidazo por 3-2, gracias a los goles anotados por Agustín Verdugo (por dos) y Nicolás Alí.

Publicada: 28/05/2023 21:26:36

Lecturas: 4512

Por la fecha 13 del Federal A, en la Zona B, Ferro de General Pico y Huracán Las Heras brindaron un partidazo: con goles de Nicolás Alí y Agustín Verdugo (por duplicado), la visita se quedó con el duelo por 3-2; para el local anotaron Tenca Hernández y Jonathan Requena.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue el Globo: a los 10’, Agustín Verdugo apareció para estampar el primer gol de la tarde. Sin embargo, siete minutos después, Tenca Hernández fue el encargado de decretar la igualdad. De todos modos, sobre el cierre de la primera parte, Alí apareció para estampar el 2-1.

Ya en el complemento, nuevamente Ferro logró recuperarse e igualó el partido: desde la vía del penal, Jonathan Requena estampó el 2-2. Cuando el partido parecía terminar con el resultado en tablas, otra vez apareció Agustín Verdugo para darle la alegría al Globo, en el minuto 44 del segundo tiempo.

Fue victoria para Huracán Las Heras por 3-2. Un resultado clave para el Globo porque volvió a meterse en zona de playoffs y logró sacar adelante un partido que realmente se le tornó muy complicado. Por su parte, Ferro dejó pasar otra oportunidad para acercarse a los equipos de arriba: está séptimo con 11 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas