Federal A | Huracán Las Heras

Hernán Tifner: “Nuestro objetivo es clasificar al reducido"

Huracán Las Heras confirmó a cuatro refuerzos para esta temporada. El último en llegar fue Hernán Tifner, que pasó, en exclusiva, por los micrófonos de Solo Ascenso.

Publicada: 19/01/2023 11:58:11

Lecturas: 493

El año recién comienza y faltan dos meses para el arranque del Federal A. Sin embargo, Huracán Las Heras se movió bastante en este mercado de pases. Ya confirmó cuatro refuerzos y el último en llegar es un viejo conocido del club Hernán Tifner. El volante de 26 años volvió a la institución y pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

Consultado sobre cuáles son sus objetivos para esta temporada con el Globo lasherino, Tifner fue claro: “En lo grupal, nuestro primer objetivo es clasificar al reducido. Desde ahí, tenemos que ir paso a paso. Por otra parte, en lo individual quiero sumar la mayor cantidad de minutos; además de ayudar al equipo”.

Por otro lado, el volante de 26 años fue consultado sobre el actual entrenador, Alejandro Abaurre, con el que ya lo tuvo como DT: “Por suerte lo tuve en la temporada 2019 y no me puedo quejar: nos fue muy bien”. En ese año. Huracán quedó tercero en su zona, con lo que iba a disputar la etapa final por el ascenso. No obstante, a raíz del COVID-19, la AFA decidió suspender el certamen.

Consultado sobre sus últimos pasos, el surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata fue claro y no estuvo del todo conforme con lo realizado: “No fue uno de mis mejores años, pero lo tomo experiencia y un nuevo aprendizaje”. En el 2022 vistió la camiseta de Independiente de Neuquén y Camioneros.

Por último,Tifner se refirió al apoyo del hincha: “La verdad que el hincha siempre me dio su apoyo. Me hace sentir querido y saber que hice las cosas bien en el club es un empujón extra”. El volante de 26 años es el cuarto refuerzo para Huracán Las Heras en esta temporada.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas