Federal A | Huracán Las Heras

Hubo un nuevo cambio de entrenador en el Globo mendocino

Huracán Las Heras volverá a cambiar de director técnico: tras cuatro partidos, Aldo Bolado dejará el cargo y nuevamente Abdo Alí se hará cargo del plantel principal del Globo.

Publicada: 01/06/2024 16:43:12

Lecturas: 2520

Huracán Las Heras, en las últimas horas, anunció un nuevo cambio de entrenador. Luego de cuatro partidos en el cargo, Aldo Bolado ya no será más el DT del Globo. En su lugar asumirá Abdo Alí (foto), quien era el ayudante de campo y quien dirigió interinamente al equipo tras la salida de Alejandro Abaurre.

A pesar de su salida como técnico, Bolado no se ira de la institución de Mendoza. Según se informó oficialmente: “A partir de hoy será el coordinador de fútbol. Aldo Bolado estará a cargo del proyecto HURACÁN LAS HERAS EL FUTURO 2024-2028 que le dará un gran crecimiento a las categorías formativas, que a partir del 2025 participarán en los torneos de AFA”.

De esta manera, Abdo Alí se hará cargo del plantel principal del Globo. Junto a él trabajarán Nicolás Barrionuevo y Martín Arrieta como ayudantes de campo, Facundo González y Fernando Aciares como preparadores físicos, mientras que Rolando Rojas ocupará el puesto de entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas