Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 13/08/2023 14:09:52
Lecturas: 6191
En el último partido, Huracán Las Heras cayó derrotado con Ciudad Bolívar por 1-0. Con ese resultado, el Globo quedó afuera de la zona de playoffs, por primera vez en muchas fechas. Ante esto, Ignacio González se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.
Consultado sobre el desarrollo del encuentro, González fue claro: “El análisis por el resultado es negativo. En el juego fuimos superiores a ellos, que son los punteros de la zona, y por momentos los superamos, hasta merecimos más. Ellos tuvieron ocasiones que supieron aprovechar, cosa que a nosotros nos cuesta realizar”.
A su vez, se tomó unos instantes para analizar el presente de la institución: “Nos viene bien el parate porque tenemos muchos jugadores lesionados. Tuvimos mala suerte en ese aspecto, y ganamos una semana en las recuperaciones”.
Por otro lado, González se refirió a la paridad de los equipos en el Federal: “Estamos todos muy apretados arriba: por diferencia de gol, o por un punto. Nosotros confiamos en que nos podemos meter: estamos seguros y convencidos de lo que hacemos. Sabemos que nos merecemos más para estar bien arriba. En las fechas que quedan debemos demostrarlo”.
Por último, también contó su percepción del presente futbolístico del Globo: “El equipo juega bien, genera situaciones y nos llegan poco. La suerte influye en el fútbol, y debemos mejorar para que caiga la suerte de nuestro lado. Merecemos estar más arriba”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Brown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
Santamarina se llevó un triunfo vital en su visita a Huracán
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las Heras
Se suspendió el duelo en Las Heras por la lluvia y nieve
El Globo lasherino se impuso agónicamente sobre el Papero
Polémica arbitral por un gol anulado en el Federal A
El DT Gabriel Valles se desvinculó de Huracán Las Heras
1
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales
2
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino
3
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin goles
4
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
5
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
6
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia
7
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el Franjeado
8
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
9
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón
10
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
11
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
12
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año