Federal A | Huracán Las Heras

Llegó el décimo: un nuevo refuerzo para el Globo lasherino

Huracán Las Heras sigue con el armado de su equipo y Alejandro Abaurre ya tiene una nueva incorporación: se trata de Tomás Segovia, de último paso por Sansinena.

Publicada: 14/02/2023 12:50:27

Lecturas: 3251

La cuenta regresiva para el comienzo del Federal A está en marcha y los equipos realizan la pretemporada para llegar de la mejor manera al arranque del torneo. Uno de ellos es Huracán Las Heras, que confirmó su décima incorporación para el 2023: se trata del delantero Tomás Segovia.

El atacante de 24 años tuvo su último paso por Sansinena. Allí, disputó 65 partidos, donde tan solo convirtió un gol. Previamente, vistió las camisetas de Huracán de Tres Arroyos, Liniers de Bahía Blanca y Chacarita. En esos equipos disputó, en total, 20 partidos y anotó en cuatro oportunidades.

Con la llegada de Segovia, el Globo tiene nueve refuerzos: Burno Barrionuevo (Godoy Cruz), Juan Manuel Marital (Juventud Unida de Gualeguaychú), Raúl Zelaya (Club La Merced), Andrés Marsengo (Talleres de Córdoba), Cristian Carrizo (Estudiantil de Castex), Lucas Leguizamón (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Brian Alferez (Club Ciudad Bolívar de Buenos Aires), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Enzo Montenegro (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Tifner (Deportivo Camioneros).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas