Federal A | Huracán Las Heras | San Martín de Mendoza

Lo que hay que saber para el choque entre el Globo y León

Huracán Las Heras y San Martín de Mendoza disputarán un partido histórico: el encuentro contará con la presencia de las dos hinchadas, en el Malvinas Argentinas.

Publicada: 09/03/2023 10:31:16

Lecturas: 4012

La cuenta regresa está llegando a su fin. La espera termina y el tan ansiado Federal A comenzará este fin de semana. Sin embargo, hay dos equipos, puntualmente, que tendrán una jornada histórica: Huracán Las Heras y San Martín de Mendoza se enfrentarán en el Malvinas Argentinas, con presencia de las dos hinchadas.

Según confirmó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, el partido contará con 850 efectivos policiales. Un gran operativo para poder albergar a ambas parcialidades en el inicio del Federal A. El partido está pautado para que comience a las 16.

Por su parte, Huracán ocupará la popular norte; mientras que San Martín hará lo propio para la sur. Habrá un pequeño sector, para cada hinchada, en la platea techada, que tendrá el centro reservada para la prensa. Por su parte, la platea descubierta será utilizada como pulmón para mantener una distancia prudente entre ambas parcialidades.

A su vez, las entradas ya se encuentran a la venta. Para ambas parcialidades, el precio será el mismo: las populares tendrán un precio de $2.000; mientras que la platea vale $3.000. Por último, se puede comprar online, en el sitio accessfan.ar.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas