Federal A | Huracán Las Heras

“Lo tenemos que sacar adelante porque se lo merece”

Mauro Visaguirre, lateral izquierdo que se sumó a Huracán Las Heras, habló del tema y del desafío que será tener que afrontar una temporada con 15 puntos menos por una sanción

Publicada: 26/01/2022 08:33:55

Lecturas: 1013

Huracán Las Heras se arma para el duro desafío de intentar zafar del descenso en la próxima temporada. No será fácil, ya que debido a los incidentes en la última fecha del Federal A del 2021, el Globo arrancará el campeonato con 15 puntos menos.

Una de los refuerzos es Mauro Visaguirre, quien habló tras sumarse al club: “La verdad que estoy contento de poder brindarle mis servicios a este club que, a pesar del acontecimiento que hubo últimamente, es ordenado, muy lindo, y lo tenemos que sacar adelante porque se lo merece. Lo mismo que toda la gente de Huracán. No hay que meter a todos en la misma bolsa. Estoy contento de estar en esta institución”.

“Contento por haber firmado por un año por este club tanto lindo y que tiene mucho sentimiento por la gente. Lo que le puedo brindar es mi pequeña experiencia por el paso del Federal A y el fútbol mendocino, jugando tanto de lateral como volante por izquierda. Espero poder darles lo mejor”, siguió la charla con Solo Ascenso.

En cuanto al entrenador, Matías Minich, quien renovó su contrato en el Globo, Visaguirre comentó: “Lo conozco por haberlo enfrentado. No he hablado mucho con él. Espero conocerlo mejor y que le pueda brindar lo que necesita para el equipo”.

Por último, Visaguirre se refirió a su paso por el Lobo mendocino: “Lo mejor que me llevo de Gimnasia es la experiencia de poder jugar en la Primera Nacional, además de las amistades que me quedaron del club. Ya no estamos juntos y eso es lo que queda. Es lo más lindo que puede dar el fútbol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas