Federal A | Huracán Las Heras

Lucas Leguizamón: “Es un club grande y del que soy hincha”

Huracán Las Heras confirmó varios refuerzos y uno de ellos fue Lucas Leguizamón: de pasado en Gimnasia de Mendoza, firmó con el Globo lasherino y pasó por Solo Ascenso.

Publicada: 22/01/2023 12:04:30

Lecturas: 891

Falta poco más de un mes para el comienzo del Federal. La idea de varios equipos es prepararse bien en la pretemporada, para arrancar el certamen de la mejor forma posible. Para eso, los clubes se refuerzan y Huracán Las Heras es uno de ellos: Lucas Leguizamón es una de sus incorporaciones, y pasó en exclusiva por los micrófonos de Solo Ascenso.

Consultado sobre cómo se siente con su llegada al Globo lasherino, el Carucha fue más que claro con lo que le pasa: “Estoy muy contento de llegar a Huracán Las Heras. Es un club muy grande, con gente que lo hace aún más grande. Voy a tratar de aportar desde mi parte los mayores sacrificios, hacia al club y al equipo”.

A su vez, Leguizamón analizó en qué etapa está él como futbolista y lo que fue su salida de Gimnasia y Esgrima de Mendoza: “Soy un jugador jóven y voy a tratar de sumar los máximos minutos que pueda. En Gimnasia dejé compañeros, amigos, gente querida desde que llegué. Estuve 15 años y, por ahí, esas cosas duelen en la salida de un equipo”.

Por último, el volante de 21 años no escatimó en elogios para Huracán Las Heras, equipo que peleará este año por uno de los ascensos a la Primera Nacional: “Estoy muy contento de llegar a Huracán, es un club muy grande y soy hincha”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas