Federal A | Huracán Las Heras

Más aliviado, el Globo quiere recuperarse ante el Papero

Este domingo, en Mendoza, Huracán Las Heras recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Con un triunfo, el equipo de Matías Minich alcanzará a su rival en la tabla.

Publicada: 21/05/2022 20:38:35

Lecturas: 879

Este domingo, por la décima fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras enfrentará a Circulo Deportivo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

El equipo dirigido por Matías Minich, este domingo, buscará levantarse de la derrota frente a Argentino de Monte Maíz, en Córdoba. En la semana, el Globo recibió la grata noticia de que le devolvieron 12 puntos de la sanción, por lo que pasó a tener seis puntos en la tabla. Por eso, en caso de ganar, alcanzará al equipo de Nicanor Otamendi en la tabla. Vale resaltar que el local tiene un partido menos, ya que debe recibir a Sol de Mayo por la octava fecha.

Con este panorama y debido a que estuvo a punto de sumar un punto en territorio cordobés, en su última presentación, el entrenador de Huracán Las Heras pondría un equipo similar al de la fecha anterior, aunque podría regresar Gabriel Vallés a la titularidad en lugar de Martín Correa.

Por eso, la probable formación del Globo sería: Juan Cruz Cuesta; Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Luis Daher, Oscar Chiquichano, Matías Navarro; Javier Peñaloza y Lucas Agüero.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Ignacio Acordino, Julián Moyano, Correa, Mauro Lucero, Fabricio Ojeda, Francisco Biasutti y Alexis Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas