
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 03/10/2024 18:11:52
Lecturas: 5260
El pasado fin de semana, en el marco de la ida de los 16avos de final del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia venció por 1-0 a Kimberley. Días después del partido, Leonel Niz (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso
“Hicimos un buen partido y, sobre todo, un buen primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar”, comenzó el jugador del Decano refiriéndose al duelo ante el Dragón.
Cuando se le pidió un balance del rendimiento de Sarmiento a lo largo del año, declaró: “Obviamente que apuntábamos a la Zona Campeonato pero creo que hicimos una muy buena Reválida que nos llevó a clasificar”.
Para finalizar, dejó en claro qué espera del próximo encuentro: “El partido con Kimberley en Mar del Plata va a ser muy duro. Ellos nos van a venir a buscar y nosotros tenemos que estar preparados para traernos algo de allá y poder pasar de ronda”.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12