Federal A | Huracán Las Heras

Novedades con respecto a la vuelta del público del Globo

En las últimas horas, el presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini (foto), comentó que cuando vuelvan los hinchas del Globo, en junio, solamente se aceptarán socios.

Publicada: 06/05/2022 12:34:38

Lecturas: 2471

Huracán Las Heras atraviesa una temporada atípica. No solo por la fuerte sanción deportiva que sufrió, tras el tiroteo dentro de su estadio, a finales del 2021, ante Ferro de General Pico, sino también por la pérdida económica que esto le provocó. Vale recordar que, durante los primeros seis partidos del actual Federal A, el equipo mendocino no podrá contar con su gente.

Por eso, el reencuentro con su público, será en la décima segunda fecha, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. En las últimas horas, se confirmó que solamente podrán acudir socios. El que lo confirmó fue Rafael Giardini, en una charla con el programa radial Dos de Punta: “Tomamos una decisión: a partir del 1 de junio, el que quiera ingresar a la cancha va a tener que ser socio. Estamos decididos a que los hinchas de Huracán cambien de mentalidad y se hagan socios”.

“Que se hagan socios, nos simplificaría muchísimo, sobre todo para llegar a fin de año y seguir creciendo. En este momento todos nos tenemos que hacer cargo. Nos preocupa Huracán y todos tenemos que ayudar. Vemos que el futuro se nos complica y no queremos arrepentirnos de no haber hecho las cosas bien”, agregó.

Además, Giardini expresó que la localía continuaría en el estadio de Montecaseros. Vale resaltar que el estadio del Globo está suspendido por un año. “Me cuesta llegar al Malvinas Argentinas. Nos cuesta porque somos Huracán Las Heras. Siempre el esfuerzo es el doble, otros tienen más facilidad. En Montecaseros estamos cómodos”, señaló Giardini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas