
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 29/01/2025 13:52:41
Lecturas: 3532
Huracán Las Heras cerró a un viejo conocido como refuerzo: Ignacio González. El Bichi viene de jugar el Regional Amateur con FADEP, mientras que disputó el Federal A pasado con la camiseta de San Martín de Mendoza. Será su segundo ciclo en el Globo.
En el Chacarero, la temporada pasada, el mediocampista de 29 años fue titular en 15 oportunidades. En su carrera también formó parte de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Bernechea y Rangers de Chile, y Titanes de Venezuela.
Por otra parte, Francisco Agosto renovó su contrato con el Globo y se suma a la lista de futbolistas, del año pasado, que seguirán en el club: Hernán Tifner, Bautista Aldunate, Enzo Montenegro y Cristian Aracena.
Mientras que los refuerzos, además de Bichi González, son los siguientes: Luciano Ortega (Santamarina), Franco Juárez (Chacarita), Emmanuel García (Olimpo), Ezequiel Cérica (Villa Mitre), Agustín López (Atlético San Jorge) y Tomás López (Imbabura de Ecuador).
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12